Filed under Culture, Español, Showcase

Todo de Stan Lee

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Stan Lee es una persona a quien me admiro mucho. El es el creador de Marvel. El es muy popular para esto, porque Marvel es popular. Los personas en Marvel hicieron historietas originalmente, pero ahora ellos hacen historietas y películas y juguetes y sin fin de otras productos y cosas. Marvel sigue influyendo a la cultura popular hoy en dia. Stan Lee creó a muchos de los superhéroes de Marvel, y el es muy famoso.

El nació en New York City en Septiembre 18, 1922. Stan Lee tiene pelo blanco, y necesita lentes para ver mejor. Puedes ver que su edad es mucho, y tiene una sonrisa muy bueno y especial. Me gusta las historietas de Marvel como casi puedes oír lo que estás leyendo, como los BAMS! O los POWS! También a mi me gusta el olor de las nuevas historietas de Marvel, especialmente los de Secret Empire por Nick Spencer. Algunas veces yo solo me gusta tocar a mis historietas, y me hace ser feliz.

Yo admiro a Stan Lee porque sin él, nada de esto sería posible. El creó a X-Men, Hulk Spider-Man, Fantastic Four, y muchas otras superhéroes buenos y originales. Su amigo que hizo la arte para sus historietas fue Jack Kirby, pero el se murio.

A mi me ha gustado a Marvel desde cuando yo era pequeño, y también me gusta mucho hoy en dia. Yo tengo acceso a una suscripción llamado “Marvel Unlimited” que me da acceso a más que 20,000 historietas de Marvel en el internet, y las leo mucho. También tengo muchas juguetes y carteles de Marvel. Ahora a mi me gusta comprar las historietas Spider-Man y Spider-Men ll sobre todo.  

Como dije en mi cuarto párrafo, a mi me ha gustado las historietas de Marvel desde cuando yo era pequeño. Salvation Army tenía historietas de Marvel para $1 cada uno en el pasado, y mi mama me compro uno cada semana. También me compro juguetes. Yo admiro a Stan Lee porque él creó a Marvel. Marvel es unas de mis favoritas cosas en el mundo entero. Sin el, Marvel no existe. Sin Marvel mi vida seria aburrido. Esto es porque a mi me admiro mucho Stan Lee. Stan Lee es unos de mis favoritas personas en el mundo entero. El tiene 94 años ahora, y voy a ser muy triste cuando él muera. Imagino que Marvel va a tener funeral para el. Yo quiero hacerme escritor e ilustrador para Marvel como el.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Navigate Right
Navigate Left
  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Jennifer Lawrence

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Riverdale: Spoilers Included

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Iphone life hacks

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Jack O’ Lanterns

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Graffiti: Art or Atrocity?

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Mexico

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    El Triangulo De Las Bermuda

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Planet Hulk Part Two

  • Todo de Stan Lee

    Reviews

    NBA2K Review

  • Todo de Stan Lee

    Culture

    Latino Heritage!

Todo de Stan Lee